7/04/2012

Norte/Sur

Los días de trabajo no descansan y eso significa que yo tampoco. Planeé un viaje de fin de semana con un grupo de amigos y resultó en una velada de lo más divertida, cantamos y toda la cosa.

Nos dirigimos a Banff,  un bello y pintoresco pueblito con  estilo escocés, rodeado de las majestuosas montañas rocallosas, pinos, lagos, montañas y más montañas, turistas y más turistas. Aquí nunca se sabe, un día llueve, el siguiente hace sol y el siguiente hace sol y después llueve... nada mejor que algo  ligero  de cashmere y todas las ganas de pasártela bien. Dimos la vuelta y nos sumergimos en una riquísima experiencia en las Hot Springs. Llovía mientras estábamos en la alberca viendo la imponente vista. Una experiencia exótica y muy alivianadora.

Pasamos en nuestro camino por un sobreruedas muy simpático. Vendían desde hot dog de búfalo hasta plantitas de esas que me gustan tanto. Nos hospedamos en el Rimrock Resort un bonito hotel con una vista espectacular. Vivir aquí me hace sentirme una persona muy afortunada. Mis manías saben mejor y no quiero que se vayan.
  
En el norte, Canada Day. En el sur, elecciones presidenciales. Yo voté por AMLO.  Si vieras que todavía no me repongo de saber que el PRI regresó al poder, no sé que me entristece más,  si saber que ganó EPN o saber que hay gente que votó por él. Y no me refiero a la gente que fue utilizada, coartada, amenazada, obligada y necesitada a  votar, no!.  Me refiero a la otra! No me escandalizan las trampas priístas, ellos así son desde toda la vida, me escandalizan los ciudadanos que lo asumen sin ningún problema. Y de arte  mejor ni hablamos. Hoy tengo ganas de una comida corrida. Con agua de sabor, sopa de verduras y guiso. De postre arroz con leche con mucha canela. Así a sabor provincia. Dame tiempo.



Hoy suena a The Carpenters-  Close To You

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...o tú que dices?