Ahora que he encontrado el lado sabroso de mi vida no puedo dejar de hacer cosas que siempre me han gustado, y no es que estuviera perdido, estaba de parranda!!! Tengo ganas de todo, tengo paz interior y me he vuelto más consciente de lo importante que es renovarse. Cambiar costumbres que dábamos por ciertas que no son más que anticuadísimos modos de vivir.
Vacía la bolsa, tira todo. Deja lo necesario para no perderte. Lee algún libro de verdad, de esos que estan olvidados en el cuarto de tiliches. Que no sea best seller de corte inglés, nunca he leído completo El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Desde aquél crudo invierno del 2006 que tejí dos bufandas de lana 100% pura no he vuelto a darme tiempo para confeccionar algo, pero creeme que estoy en búsqueda de una máquina de coser Singer mecánica, que rechine al mover el pedal y que tenga alma de cabaretera.
Nada como salir a caminar, hazme caso, después de años renegando de eso, ahora he redescubierto los placeres físicos y mentales que proporciona un simple paseo por un entorno natural. Jamás pensé que estaría recomendando algo así.
Come rico y colorido. Todo entra por los ojos y descansa en la panza.
Escribe, no sabes cuando empezara a fallarte la memoria. Tengo que recurrir a las notas de mi iPhone para leer la receta de barbacoa de borrego que hace unos ayeres estaba tan fresca en mi maceta. Un día confundí las hojas de laurel por hojas de aguacate.
Las fotos de todo lo que vives, de los lugares, de los momentos y de las personas que comparten un espacio se deben retratar.
Encuentra una canción de verano. Yo estoy en viendas si me va a latir el nuevo disco de Bosé, Papitwo. Ya te contaré. Tómatelo todo con calma. Prueba los beneficios de esa capacidad tan masculina de "estar". Saber estar es, aveces, dejar pasar un poco de la vida sin hacer nada sólo estar.
Todo en esta vida es actitud, si lo sabré yo. Ten ganas de pasártela bien, sonríe, esfuerzate por hacer la vida más agradable a los demás... solo así estaras haciendo algo que valdrá la pena.
Ensalada de tomate & boccacini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
...o tú que dices?