No se tú pero yo a mis 32 me estoy volviendo bien quisquillosa como mi abuelita pero un poco más moderna! Fíjate, ando toda estresada, me encanta que todo este perfectamente en su lugar, siento obsesión por lavar la cortina del baño y porque no se cuelen olores a mi recamara que pertenecen a la cocina.
Ya tengo los ingredientes para la cena navideña que compré justo hace más de dos semanas, bueno solo me faltaron las almejas para el arroz a la tumbada pero esas hasta el sábado pa' que esten bien frescas. Creo que todo mundo tiene sentido común, que los edredones de pluma de ganso son los mejores y que el video que vi ayer en YouTube con nombre de Racismo en México no es más que el reflejo de la inexistente autoestima que habita en el país entero. A eso le agregas la nefasta herencia clasista, racista, elitista europea y ya chingamos!
Mientras le unto la mantequilla de cacahuate a mi pan artesanal me asomo a la ventana para asegurame que amaneció, reviso la temperatura, leo rapidísimo en diagonal las noticias, facebook, correo electrónico y pongo algo de música mientras muevo bigote y trato de recordar lo que soñé. Hablo sola en voz alta, platico con dios y me voy!
me gusto!
ResponderEliminar